viernes, 16 de octubre de 2015



EL PASO DE LA LAGUNA ESTIGIA - JOAQUIM PATINIR


MICRO RELATO:

    Allí me encontraba, en medio de la laguna, con dos bellas orillas a ambos lados. No estaba seguro de dónde ir, puesto que las dos parecían albergar grandes bosques con infinidad de animales y criaturas nuevas que aún estaban por descubrir. Me encontraba en tensión, indeciso, nervioso, y el resto de la vida del alma que llevaba conmigo, dependía de una simple ruta que yo mismo había de trazar.Yo, ignorante, me encaminé por la mala senda, llegando así al infierno, donde todo y nada de lo que me esperaba era cierto, y así encerré por siempre, y sin haberlo querido, a un alma inocente libre de pecado en un infierno del que no se podía escapar.
                                                                                                                                                   NOA


2 comentarios: